Seleccionar página

CONTACTO

Consultas y servicio técnico

EQUIPAMIENTOS GARCÍA es proveedor especializado en mobiliario, máquinas y productos para hostelería, restaurantes y comercios.

Nuestro equipo tiene una línea de atención para Servicio Técnico y maquinaria, y otra específica para la atención del Servicio Técnico Oficial de productos KÄRCHER.

Desde aquí puedes enviarnos tus consultas y ampliar información sobre cualquiera de nuestros productos. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Servicio Técnico y venta de maquinaria

639 282 482

}

LUNES a VIERNES

09:30 – 13:30

16:00 – 19:00

Comercial y SAT KÄRCHER

651 818 222

FORMULARIO DE CONTACTO

Consentimiento

7 + 8 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: El destinatario de los datos del presente formulario será el Titular de este sitio web, indicado en el la Política de Privacidad.

FINALIDAD: Recogida y tratamiento de datos para gestionar la solicitud que se realice en el formulario de contacto.

LEGITIMACION: Consentimiento del solicitante. Al marcar la casilla de aceptación, el usuario acepta que sus datos sean tratados conforme está descrito en la Política de privacidad.

DESTINATARIO: Los datos del formulario se envían mediante el servicio de email del hosting al Titular de la web para poder atender la consulta adecuadamente.

DERECHOS: El usuario puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos solicitándolo al Titular por los medios indicados el la Política de Privacidad.

comercial@equipamientosgarcia.com

639 282 482

Polígono Las Casas C/E – Soria –

Comparte esta información
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Call Now Button